Historia del Varadero Club España

El Varadero Club España inicio su andadura el día 8 de junio del 2006, creando un foro en los alojamientos gratuitos de mi@. Las personas que tuvieron dicha iniciativa formaban parte del África Twin Club España, y dado que su montura ya no era la reina del desierto se intentó estructurar un espacio en la red donde poder ir teniendo información específica de la Varadero XL1000V, debido a que por aquellos entonces tan solo existían listas de distribución de correo y páginas personales, pero no un foro abierto a cualquier usuario que desease participar o poder encontrar información específica de nuestra montura.

Sorprendentemente para sus creadores, durante el transcurso del primer año de existencia el foro del VCE creció de forma espectacular y la lentitud del hospedaje gratuito y sus problemas de navegación empujaron a la compra de una licencia de software y la mudanza a un hosting de pago para poder disfrutar de un espacio propio de una forma más dinámica y estable, por lo que en el mes de julio del 2007 se inauguró el nuevo punto de encuentro.

En esta progresión fueron muchos los compañeros que aceptaron colaborar en la estructura organizativa, y de esa forma fue posible la creación y registro del Varadero Club España en el Registro de Asociaciones del Ministerio del Interior.

Dos años después de iniciar esta andadura, el VCE es la asociación de usuarios de la Honda Varadero XL1000V reconocida por Honda-Montesa S.A. como representativa en el territorio nacional, colaborando en actividades organizadas y subvencionando el mantenimiento de dicha asociación.

Cumplimos 10 y durante este año hemos tenido que volver a realizar un cambio en nuestra forma de comuicarnos y tener nuestra propia pagina donde esta integrado nuestro propio foro.

Registro:

El Varadero Club España (VCE) es una asociación sin ánimo de lucro inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con referencia Grupo: 1 / Sección: 1 / Numero Nacional: 588391 con fecha del 2 de febrero del año 2007.

Así mismo, su identidad jurídica queda registrada, con el NIF: G97919328.

JUNTA DIRECTIVA

Presidente: Julio Amorós Jiménez (moreleriz)
Vicepresidente: Enrrique Mora Palma (RACING)
Tesorera: Elena Huerta Molinero (SASHA)